Redes

Primer equipo

Stole Dimitrievski: “El Rayo es el equipo más importante de mi carrera”

Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, ha atendido a El Mundo en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y su situación actual con la entidad franjirroja. Sobre ello, este ha aseagurado: “Es el equipo más grande, valioso e importante en mi carrera. Mi sueño era jugar más de 20 partidos en la élite y disfrutar cada fin de semana. Eso me lo ha permitido el Rayo. Por esto no me fui, a pesar de tener ofertas. Quería devolver al Rayo a Primera y hacer historia aquí”.

“Estoy tranquilo. Quiero que la temporada termine bien y lograr nuestro objetivo. El club está creciendo y por qué no quedarme a crecer aquí. Al final el fútbol es muy complicado y en todos los mercados puede pasar algo”, aseguró el guardameta franjirrojo sobre su continuidad en el Rayo Vallecano.

Por ello, ante la incertidumbre creada por su futuro en la entidad vallecana en los últimos meses, este quiso aportar tranquilidad: “Estoy feliz aquí, aunque tenemos que mejorar mucho y hacer que el club crezca más. Espero seguir varios años más”.

Este concluyó con una reflexión sobre el deporte que lleva practicando desde pequeño: “El fútbol es mi vida. Yo amo el fútbol y puedo estar todo el día viendo fútbol. No me aburre uno de cualquier división o liga”. 

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo