Redes

Primer equipo

El Rayo visitará al Girona con un Stuani en baja forma

El Rayo Vallecano jugará ante el Girona CF este jueves en el Estadio de Montilivi su último partido de 2022 y buscará despedirse del año con buenas sensaciones.

Será el primer partido de liga después del parón del Mundial y el rival no será nada fácil, aunque traiga buenos recuerdos (victorias tanto en Copa del Rey como en el ascenso a Primera División) ya que Michel volverá a enfrentarse contra el equipo franjirrojo.

Cabe destacar que el balance no es bueno para el técnico del Girona porque tras tres reencuentros con el Rayo, ya jugó militando en el Huesca, ha cosechado tres derrotas.

Para este partido, Míchel se encomendará en Cristhian Stuani, el delantero uruguayo tiene de víctima favorita al conjunto de Andoni Iraola tras haber sido capaz de ver puerta en un total de 12 veces frente a los franjirrojos.

Pese a que está siendo una temporada diferente para el charrúa ya que está contando con menos minutos debido a las lesiones, Míchel sabe que contará con uno de los jugadores que mejor se le da jugar contra el Rayo y por ello, Andoni Iraola tendrá que tener especial cuidado con él.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo