Redes

Primer equipo

La afición del Girona molesta por el horario del partido ante el Rayo Vallecano

La Liga dio conocer esta misma semana el horario correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander en Primera División, donde el Rayo Vallecano se medirá al Girona CF en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. Este horario no ha sentado bien en la afición del conjunto catalán.

Las redes sociales han tenido una gran repercusión por este motivo, mostrando los hinchas su enfado por estos horarios al tratarse de un día laborable. Esta será la última jornada de la máxima categoría del fútbol español en el año 2022 y, pese a que los niños no tendrán colegio, existen grandes dificultades para acudir al estadio este día.

“Continuamos con horarios que no tienen en cuenta a los aficionados. La Federación de peñas del Girona FC continuará protestando ante LaLiga, mediante Aficiones Unidas“, exhibió de manera contundente la Federació de Penyes del Girona en sus redes sociales, tras el malestar generalizado debido a estos horarios.

Y es que de las siete jornadas que el equipo disputó en Montilivi, cuatro fueron entre semana, repartidos entre el lunes (Getafe CF) o el viernes (Celta, Valladolid y Athletic Club de Bilbao). La hinchada catalana quiere ver a su equipo los fines de semana, ya que es más fácil de compatibilizar, a priori, con otras obligaciones personales.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo