Redes

Primer equipo

Tebas: “El estadio de Vallecas no me gustaba como estaba y se lo dijimos al Rayo Vallecano”

LaLiga se pronunció dos semanas después sobre el cierre del estadio de Vallecas a través de su presidente Javier Tebas. El mandatario habló en ‘El Transistor’ de Onda Cero sobre la situación del recinto vallecano.

Tebas ha explicado su versión sobre la polémica que ha envuelto al Rayo Vallecano: “Vallecas solo recomendaría que leáis la orden de cierre. Por causas sobrevenidas en una grada una vez iniciadas las obras. No dice que era un problema que venía con anterioridad”.

“El Rayo Vallecano sabe lo que decímos del estadio muchas veces. La Comunidad también es propietario y debe dar una solución. Se viene deciendo y espero que haya una solución tras lo que está pasando”, afirmó el presidente de LaLiga.

El mandatario del organismo de los clubes considera que poco ha podido hacer en este asunto: “¿Imagináis que podemos decir al Rayo Vallecano que no puede jugar LaLiga porque el campo que tiene licencia para poder entrar la gente de apertura le decimos que no puede? Vallecas no me gusta como estaba y se lo decimos a los clubes”.

El estadio de Vallecas se encuentra a la espera del OK de la dirección de obra y un informe de una empresa externa que ha estado revinsando las gradas de la Tribuna Alta de la Avenida de Albufera.

Comentar

Más en Primer equipo