Redes

Primer equipo

Teresa Rivero niega acusación de fraude en el Rayo: “Era una presidenta honorífica”

juicio Rayo Vallecano
Teresa Rivero declaró en la Audiencia Provincial de Madrid como acusada por fraude a Hacienda

La expresidenta del Rayo Vallecano Teresa Rivero declaró hoy ante la Audiencia Provincial de Madrid como acusada de defraudar a Hacienda en delitos con el Rayo Vallecano entre los años 2009 y 2011.

Todo pasa por Ruiz Mateos

La exmandataria rayista negó la acusación de fraude y responsabilizó a su marido, José María Ruiz Mateos, de lo que ocurría en el conjunto franjirrojo. “Era una presidenta honorífica. Iba a los partidos, viajaba con las peñas e iba a sus actos y cenas”, aseguró Teresa Rivero en su declaración sobre su papel en el Rayo.

La expresidenta del club franjirrojo aseguró no saber nada de los problemas con Hacienda de la entidad y afirmó no haber acudido “nunca” a ningún Consejo de Administración del Rayo Vallecano. “Con 13 hijos y 57 nietos, como para ocuparme de los temas de las empresas”, declaró la esposa del ya difunto José María Ruiz Mateos. “El Rayo Vallecano era de mi marido“, dijo con rotundidad Teresa Rivero.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga a Teresa Rivero, a sus hijos Álvaro y Francisco Javier (ambos en prisión por otras causas) y a otros cuatro antiguos gestores del club, para cada uno de los cuales la Fiscalía pide once años de prisión por defraudar a Hacienda 10.800.000 euros relacionados con el pago del IVA y el IRPF de los años 2009, 2010 y 2011 del Rayo Vallecano. La Fiscalía, además, solicita que sean condenados a multas de 14.250.000 euros y que indemnicen a la Hacienda Pública en los 10.800.000 euros supuestamente defraudados.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo