Redes

Primer equipo

Termina la primera semana de la ‘minipretemporada’ rayista

El Rayo Vallecano no tendrá ningún compromiso liguero en los dos próximos fines de semana ya que no jugará partido oficial hasta el viernes 14 frente al Huesca.

Tres semanas de preparación

Tras el cierre del Estadio de Vallecas por motivos de seguridad, sumado al parón de selecciones de la próxima semana, Míchel contará con tres semanas (una ya terminada) para entrenar sin ningún encuentro liguero de por medio. Por lo tanto, el técnico vallecano contará con una especie de ‘pretemporada’ en este mes de septiembre.

El técnico no pudo empezar la temporada con los nuevos jugadores rodados y durante la preparación el vallecano llegó a afirmar que cerraría el mercado justo antes de comenzar la competición. Ahora Míchel tendrá ese tiempo de rodaje de los futbolistas.

Estas tres semanas les servirán a las nuevas incorporaciones para adaptarse al equipo. Jugadores que todavía no han debutado esta temporada como Raúl de Tomás, José León o los últimos en llegar (Imbula, Bebé, Dimitrevski, Gálvez y Alegría) podrán prepararse y amoldarse mejor a la disciplina de Míchel. Otros como Álvaro García, que sí han debutado pero que llevan poco tiempo en el grupo, también dispondrán de un mayor tiempo de integración.

De este modo, el cuerpo técnico franjirrojo sumará en total tres semanas para preparar el encuentro ante el Huesca de la cuarta jornada de la Liga Santander. Sin duda una ‘minipretemporada’ franjirroja.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo