Redes

Primer equipo

Tito, renovado para temporada 2019-2020

El jugador Tito continuará en el Rayo Vallecano la temporada 2019-2020. El lateral ha estado presente esta mañana en el primer entrenamiento del equipo de Paco Jémez y se ha confirmado un secreto a voces.

Aunque el club no ha hecho oficial su renovación, la entidad rayista ha ejercido una opción en su contrato para ampliar su compromiso una campaña más.

De esta forma Tito completará su segunda temporada en el equipo en la que es su segunda etapa en el club vallecano. El defensa llegó la campaña pasada procedente del Leganés.

Lo que se desconoce a día de hoy quién será quien acompañe a Tito en el lateral derecho. El Rayo ejercerá la opción de compra por Advíncula; pero tiene prevista la venta del carrilero tras su gran Copa América.

El futbolista de 33 años llegó a Vallecas en 2009 procedente del Alcorcón, y jugó siete temporadas consecutivas, hasta que el equipo madrileño descendió a Segunda en 2016. En la siguiente temporada, Paco Jémez se lo llevó al Granada, pero no gozó de los minutos necesarios y en el mercado invernal salió rumbo al Leganés. Con el regreso del Rayo a la máxima categoría, el zaguero decidió volver a la que durante tantos años fue su casa.

Esta temporada comenzó sin tener mucha presencia en el equipo, pues el fichaje de Luis Advíncula le cerró las puertas de la titularidad. Sin embargo, ganó notoriedad a partir de la llegada al banquillo del técnico cordobés y acabó con un total de quince partidos jugados.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo