Redes

Primer equipo

Las camisetas más arriesgadas del Rayo Vallecano

Este domingo se presentaron las nuevas equipaciones del Rayo Vallecano para la temporada 2020/2021 con la gran novedad de sustituir la franja por una Rayo en la primera equipación. Desde Unión Rayo hemos querido rescatar las  camisetas más extravagantes en la historia del club franjirrojo.

Temporada 2015/2016

En esta temporada el club sorprendía a toda España sacando una segunda equipación de color negro con una franja arcoiris. Cada color representaba a todos los luchadores anónimos de la sociedad: aquellos que luchan contra el sida, los que lo hacen para la integración de las personas discapacitadas, los que nunca pierden la esperanza, los que protegen el medio ambiente, los que luchan contra el maltrato infantil, la violencia de género, el cáncer y los que luchan también contra la discriminación por la orientación sexual.
Una gran iniciativa que llenaba de novedad e ingenio la elástica vallecana.


Temporada 2016/2017

El Rayo Vallecano acababa de descender a Segunda División y continuaba con la iniciativa de la temporada anterior. El club presentaba de nuevo una tercera equipación con una franja arcoiris como la temporada anterior. Sin embargo, esta vez cambiaría el negro de fondo por un azul claro.


Temporada 2013/2014

El cuadro rayista cumplía su tercera temporada consecutiva en Primera División tras el ascenso cosechado en 2011 y se incorporó una gran innovación en la tercera equipación. Esta tercera equipación fue de color amarillo con una franja verde. Una combinación de colores jamás vista por Vallecas.


Temporada 2002/2003

Han pasado ya 15 años pero seguro que muchos de vosotros recordaréis esta llamativa equipación del Rayo Vallecano de la campaña 2002/2003. Mitad de camiseta roja y mitad negra con una franja blanca.


Temporada 2018/2019

Esta es la última versión de camisetas extravagantes en la historia del Rayo Vallecano. Una indumentaria de color azul con líneas verdes sobre los hombros y una franja rosa en homenaje a las enfermedades raras.

Temporada 2020/2021

Este año por primera vez la camiseta más arriesgada es la primera equipación al incluir el rayo y sustituir la franja. Algo parecido a la tercera equipación que hace lo mismo e incluso mete el color azul.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo