Redes

Nuestros equipos

Trashorras: “La Copa nunca sabes donde puedes llegar; vamos a luchar por ella”


Tras el Lorca CF 0-0 Rayo Vallecano, el futbolista el capitán Roberto Trashorras atendió a los micrófonos de Unión Rayo para dejar sus impresiones acerca de lo ocurrido este sábado en el Estadio Francisco Artés Carrasco.

Partido:

“Por momentos creo que hemos estado bien. Al principio la salida de balón nos ha costado; hemos cometido algún error. Pero luego hemos sacado muchas veces muy bien el balón y hemos tenido bastante el control del juego. Nos ha faltado quizá alguna contra que hemos tenido buena y sobre todo en el juego de posición cuando el equipo rival está más metido en su campo, creo que nos ha faltado un poco de paciencia, llevar el balón de un lado a otro porque el Lorca estaba bastante cansado y hubiésemos aprovechado mucho mejor nuestras ocasiones”

Invicto:

“Es positivo que no se pierda. Nos hubiera gustado sumar de tres en tres, pero bueno también hemos podido perder. Ellos han tenido dos o tres muy claras; sobre todo en fallos de balón nuestra; pero bueno también pudimos ganar. Hay que quedarse con lo positivo, sabemos que tenemos cosas que mejorar pero hay que seguir”

Copa:

“La Copa es una competición atractiva. Nunca sabes dónde puedes llegar. Vamos a competir; seguramente participen otros compañeros más de lo que vienen participando y es una competición bonita y que vamos a luchar por ella”

Fichajes:

“Al final son jugadores importantes que han hecho buenas temporadas y vendrán con ganas. Entre todos intentaremos que su rendimiento sea el máximo para que nos beneficiemos todos”

Balance inicio temporada:

“Creo que en líneas generales ha estado bien ¿No? Quizá ha habido momentos del partido donde tenemos que seguir mejorando y puliendo cosas; pero en líneas generales creo que la idea es buena y hay que seguir mejorando. Es tercera jornada y creo que el equipo va a ir a más”

Comentar

Más en Nuestros equipos