Redes

Primer equipo

Trejo: “Tenemos que cuidar los detalles defensivos”

El Rayo Vallecano visitaba este sábado San Mamés para medirse al Athletic. Trejo era capaz de conseguir el primer gol de partido que no era suficiente para conseguir puntos antes del parón. El capitán del equipo atendió a DAZN y estas fueron sus declaraciones:

No fue suficiente la reacción. “No ha sido suficiente y más aquí en esta cancha con el peligro que tienen en las transiciones. Habíamos empezado bien y los tres goles que nos meten nos terminan de marcar porque es muy difícil meterlos aquí. El segundo tiempo creo que hemos reaccionado pero no se ha podido”

El gol no sirve para puntuar. “Cuando metes gol lo importante es para ayudar al equipo. Era esa la idea y habíamos empezado bien pero teníamos que tener cuidado en las transiciones de ellos. Lo habíamos visto en la semana y ahí es donde hemos sufrido”.

Valoración del primer tramo antes del parón. “Hemos empezado bien. Es lindo volver a ganar de local como el otro día, eso nos da confianza. Hoy veníamos aquí para confirmar esa victoria contra el Valencia. El equipo ha jugado bien por momentos pero tenemos que tenemos que cuidar esos detalles defensivos y trabajar en el parón para volver fuertes contra el Elche”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo