Redes

Primer equipo

Trejo: “Hay plantel para salvarse y ganas de quedarse en Primera”

El futbolista Óscar Trejo confía en que el Rayo Vallecano va a dar la vuelta a la situación actual en las próximas semanas.

El mediapunta argentino, en declaraciones a Deportes Cope, ha mandado un mensaje a la afición rayista: “Agradecer a la gente por todo lo que están haciendo. Nos siguen alentando y se portan de 10. Yo creería porque me ha tocado jugar en varios equipos y en el equipo que mejor jugamos y más disfruto es este. A pesar de tener 6 puntos. Hacemos ocasiones y jugamos bien; aunque nos cuesta defender en ocasiones y esos pequeños detalles en los que estamos trabajando”.

Creo que que en juego nos merecemos mucho más. Corrigiendo esos errores el equipo debe crecer porque hay plantel y hay ganas de quedarse en Primera. Los que estamos desde el año pasado sabemos lo que cuesta subir”, afirmó.

Por otro lado, el argentino indicó que el partido del Barcelona les hizo daño: “En esos partidos pequeños detalles lo pagas caro. Juegas concentrado como ningún partido. Estábamos haciéndolo bien. Pero en 5 minutos se te va todo lo que has hecho. Cuesta mucho la verdad”.

No se podía digerir, en el vestuario nos quedábamos mirando. Era como que todos queríamos hablar pero no había palabras de consolación. Luego fuimos trabajando y teníamos confianza para Villarreal, pero lamentablemente nos empatan y nos podemos darle esa victoria a nuestra afición”, finalizó.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo