Redes

Primer equipo

Trejo: “Nunca dudamos de nosotros”

El jugador del Rayo Vallecano, Trejo, atendió a Movistar tras la victoria rayista por 0-2 ante el FC Girona que dio el ascenso a Primera División.

Declaraciones:

“Creíamos mucho. Muchas emociones. El año ha sido muy largo, hemos perdido mucha gente.”

“Hoy aprovecho el día del padre en Argentina para dedicarle la victoria a mi viejo. Hace dos años lo perdimos y hoy estaba seguro de que me iba a acompañar y no me ha defraudado.”

“Se lo dedico a toda la gente. Es lo que queríamos, el último partido nuestro con todo el público fue contra el Elche y ahora si dios quiere vuelve en primera y ese es el regalo de nuestro equipo por haber confiado en nosotros. Nunca dudamos de nosotros, el partido del fin de semana pasado fue injusto.”

“Aprovechó para dedicarle la victoria a mis 3 hijos que me están viendo, son el pilar de mi vida, mi mujer y a toda mi familia que está en Argentina.”

“Todo ese compañerismo ha sido clave. Los grandes grupos responden cuando más se lo necesita. Hoy no era fácil, hemos llegado, nos pegaron en el bus, nos decían de todo, pero eso nos da mucha fuerza y sabíamos que nosotros le íbamos a dar la vuelta porque ha sido una semana de mucha confianza y este grupo cuando ha tenido que poner los huevos sobre la mesa los ha puesto.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo