
El Rayo Vallecano empató 1-1 ante el CD Leganés en el estadio de Vallecas. Un partido que se puso complicado desde la primera mitad tras adelantarse en el marcador el conjunto pepinero.
Los franjirrojos pudieron empatar en la segunda parte tras Isi Palazón provocar un penalti en el área rival. Una infracción que el colegiado tuvo que consultar el VAR.
Mientras el árbitro miraba la acción Catena y Bebé hablaban con Isi quien había cogido el balón para lanzar la pena máxima. El extremo recibió la ‘bendición’ de varios de sus compañeros antes de lanzar pero, tras señalar penalti, desde la zona del VAR llegó el capitán Óscar Trejo para coger el esférico y lanzar él el penalti. El argentino cogió galones en un momento complicado.
Isi no protagonizó ninguna escena y tras quedarse quieto unos segundos, se acercó a Trejo para realizarle un comentario antes de lanzar. Finalmente el capitán franjirrojo marcó el 1-1 y ambos jugadores se abrazaron en el círculo central.
Tras el partido Trejo afirmó que se sintió con confianza: “Estaba con confianza, lo hablé con Isi y al final me lo dejó y pudimos sumar un punto”.
