Redes

Primer equipo

Día especial para Trejo: la plantilla del Rayo le regala una camiseta y dedicatoria en su gol

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo vivió un partido especial en el triunfo ante el RCD Mallorca (3-1) en el estadio de Vallecas. Además de realizar un partidazo, tuvo varios momentos ‘únicos’.

El argentino anotó el 3-0 a lo panenka y celebró el tanto de una forma especial. El centrocampista se metió la pelota en la camiseta simulando un embarazo. Y es que el capitán rayista está esperando su cuarto hijo que se llamará Leo.

Por otra parte, Trejo recibió el regalo de la plantilla rayista de una camiseta con el número 200 por los partidos cumplidos recientemente en el Santiago Bernabéu.

El futbolista agradeció a Armenteros (secretario técnico) la gestión: “Noche especial por mis 200 partidos. Al que agradezco al grupo por el detalle de la camiseta y a Emi Armenteros por la gestión y siempre estar acompañándonos y solucionando problemas. Dedicatoria especial para nuestro Leo, que dentro de poco si dios quiere ya nos va a acompañar. Feliz por el momento del equipo y agradecer a todos los rayistas que estuvieron ayer a pesar de la lluvia y el frío“.

View this post on Instagram

A post shared by Óscar Trejo (@oscar8trejo)

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo