Redes

Primer equipo

Trejo, sin minutos en el Camp Nou

Míchel daba la alineación para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou y saltaba la sorpresa: en el once del Rayo Vallecano no estaba Óscar Trejo. Cuestionado por parte de la afición en los últimos partidos, el argentino se sentaba en el banquillo de los suplentes por segunda vez en lo que va de temporada.

Titular con Míchel

Trejo había jugado todos los partidos en los que había estado disponible. De este modo, es la primera vez en lo que va de campaña en la que el mediapunta se queda todo el partido en el banquillo sin saltar al césped.

Solo había sido suplente en otro choque: el que enfrentó a su equipo al Levante en Vallecas (2-1). Pero salió en la segunda mitad y jugó 21 minutos.

Trejo se había perdido tres partidos en el presente curso, pero habían sido por sanción o lesión, y siempre que había sido convocado había jugado.

Míchel también dejó fuera a otro de los futbolistas que estaba siendo titular: Embarba. En su lugar, apostó por la velocidad de Bebé y Álvaro García en banda para buscar el contragolpe y sorprender al Barcelona.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo