Redes

Primer equipo

Trejo supera a Tito y ya es el décimo jugador con más partidos del Rayo Vallecano

Con sus 62 minutos disputados en Montilivi, Óscar Trejo supera a Tito en número de partidos jugados, y ya es el décimo jugador con más partidos del Rayo Vallecano.

Óscar Trejo disputó su partido oficial número 241 con la camiseta del Rayo Vallecano. Además lo hizo en Montilivi, un campo donde anotó el 0-2 en el partido de vuelta del play off de ascenso de la temporada 2020-21. Con esta cifra, Trejo supera a Tito (240 partidos) y ya es el décimo jugador con más partidos oficiales de toda la historia del Rayo Vallecano.

Además, Trejo es el jugador extranjero que más partidos ha disputado con el Rayo Vallecano. Le siguen Wilfred (189) y Bebé (166) a quienes ha dejado atrás. Aunque el último de ellos podría superar a Wilfred, ya que sigue en el Rayo.

Trejo, que actualmente tiene 34 años, ha disputado un total de 523 partidos oficiales en toda su carrera entre Mallorca, Elche, Sporting de Gijón, Toulouse y Rayo Vallecano, disputando en el cuadro vallecano casi la mitad de todos sus partidos oficiales.

Son 241 partidos oficiales con el Rayo Vallecano que se dividen de la siguiente forma: 71 partidos en 1ª División, 151 partidos en 2ª División, 15 en Copa y 4 de promoción a 1ª División. Además, Trejo ha anotado un total de 39 goles con el Rayo Vallecano, siendo el equipo donde mejores cifras goleadoras ha cosechado (en toda su carrera ha realizado 69 goles).

Trejo supera a Tito, pero durante esta temporada puede superar a otra leyenda franjirroja que dejó el club hace no mucho, en 2018: Antonio Amaya. El central sumó 254 partidos con el Rayo Vallecano, por lo que si Trejo juega 14 partidos más durante 2023, acabará superando a Amaya, quien fue su compañero de equipo en la temporada del ascenso 2010-11 y en la temporada 2017-18.

Al actual capitán del Rayo le queda más lejos el octavo jugador con más partidos, que es Morón con 285 partidos oficiales con la franjirroja. Por último, destacar que este ranking de más partidos oficiales jugados con el Rayo Vallecano lo lideran Cota (458), Uceda (429) y Míchel (425).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo