Redes

Primer equipo

Trejo, uno más en el festín de Vallecas

Visita del Lorca al campo de Vallecas con un elenco de problemas deportivos e institucionales. De mientras, los pupilos de Míchel con el objetivo en mente de lograr la primera victoria de este 2018 y no descolgarse así de los puestos de ascenso. Para ello, Trejo que es uno de los máximos baluartes de este Rayo Vallecano, sería pieza importante a la hora de lograr el triunfo.

Muy Participativo

Trejo es de esos jugadores especiales. De esos jugadores a los que se les cae la calidad por los bolsillos. Sabes que cuando coge la pelota es muy probable que pase algo. Magia y fantasía por doquier. Pues bien, ante la fragilidad defensiva alarmante del Lorca, tanto el futbolista argentino como sus compañeros, se dieron un auténtico festín de goles.

El ex del Toulouse inició el partido en la mediapunta, aunque un jugador de sus características suele tener total libertad de movimientos, y así fue. Se mantuvo en constante permutación en la zona de tres cuartos de cancha y no paró de ofrecerse e intentar generar peligro contra la portería visitante. Realmente Trejo tuvo una gran actuación. En la misma línea de todo el equipo. Fue un equipo arrollador que pasó por encima de un muy flojo rival.

Rdt fue el Protagonista

Todo el equipo en conjunto estuvo a un nivel espectacular, pero sin duda hubo uno que sobresalió por encima del resto, y ese fue RDT. El ariete madrileño anotó su primer hat-trick como profesional y se colocó como máximo goleador del equipo rayista con diez dianas. De este modo, Trejo pierde su condición de máximo goleador que hasta ahora albergaba.

Ambos son los mayores referentes ofensivos del equipo y se espera que de aquí a final de temporada mantengan una bonita y amistosa pugna por encabezar la tabla de máximos goleadores del cuadro franjirrojo.

PENALTI FALLADO

El atacante sudamericano no consiguió ver puerta en la tarde de ayer, pero estuvo realmente cerca. En el minuto treinta de partido provocó un penalti por mano que él mismo se encargó de lanzar. Pero no estuvo acertado a la hora de ejecutarlo y su disparo se estrelló contra el travesaño. Algo inusual, ya que Trejo es el segundo máximo anotador desde los once metros de toda la Liga123. Ese gol hubiera supuesta el colofón ideal a un gran partido del argentino.

Además de provocar una pena máxima, también la cometió. Fue al final del encuentro, cuando éste ya estaba más que sentenciado. Trejo presuntamente derribó dentro del área a Noguera. Y digo presuntamente porque a mi juicio el penalti es inexistente y creo que el jugador se deja caer de forma flagrante. Finalmente, Dani Ojeda acabaría errando el lanzamiento desde los once metros y tan solo dos minutos después sería el Rayo Vallecano el que golpearía de nuevo por mediación de Javi Guerra para poner el broche final a un partido descomunal de los de Vallecas.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo