Redes

Femenino

UDG Tenerife 2-0 Rayo Femenino: ‘Derrota indolora en La Palmera’

El Rayo Femenino despidió su temporada a domicilio con una derrota ante el UDG Tenerife al caer 2-0 en el estadio de La Palmera. El conjunto franjirrojo, que ya estaba salvado matemáticamente, se mantiene con 33 puntos en la clasificación.

Las jugadoras de Francis Díaz se adelantaron en el marcador en el minuto 24, gracias a un centro de Koko que remató Silvia Doblado.

Con ese resultado de 1-0 se marcharon al descanso. Tras el entre tiempo, las tinerfeñas se volvieron adelantar por mediación esta vez de Ana González.

Con el 2-0 en el marcador terminó un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaba algo. El Rayo Femenino terminará la temporada el fin de semana siguiente frente al EDF Logroño en Vallecas.

Ficha técnica:

UDG Tenerife: Cáceres; Aleksandra (Estella Del Valle 58’), Pisco, Simpson, Sara López; Pleuler, Sílvia Doblado (Ana González 57’); Ramos (Paola Hernandez 83’), Koko (Adamek 78’), María José (Aithiara 82’); y Martín-Prieto.

Rayo Femenino: Larqué; Auñón, Zaira, Struck, Patri Hidalgo; Paula Fernández, Ruth Bravo (Iris 75’); Isadora (Catalá 86’), Sheila, Bicho (Aedo 67’); y Tere Morató (Elena 86’).

Goles: 1-0 (24’): Silvia Doblado. 2-0 (67’): Ana González.

Árbitra: Cebollada López. Amonestó a Bicho y a las locales Simpson y Ramos.

Campo: La Palmera.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino