Redes

Femenino

Un gol de Ana Blanco da el triunfo al Rayo Femenino ante el Getafe

El Rayo Femenino puso punto y final a su pretemporada con una nueva victoria ante el Getafe Femenino (antiguo Alhóndoga) por 2-3. El conjunto de Carlos Santiso compitió por segundo día consecutivo tras derrotar ayer al Pozuelo por 0-4.

El cuerpo técnico utilizó a las mismas jugadoras del día anterior. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a un lanzamiento lejano. Pero Bulatovic le dio la vuelta al marcador en sendos córners. La internacional montenegrina, que ayer marcó otros dos goles, aprovechó sendas jugadas a balón parado para colocar el 1-2.

En la segunda mitad el Gefate Femenino volvió a igualar el partido con otro lanzamiento lejano. La canterana Ana Blanco anotó el definitivo 2-3 después de una gran jugada colectiva.

El Rayo Femenino pone punto y final a su peru temporada con una balance de dos victorias y un empate. Al igual que en los anteriores partidos, las rayistas jugaron con equipaciones de entrenamiento de la temporada pasada.

El Rayo Femenino se estrenará el próximo fin de semana en Valdebebas ante el Real Madrid en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola.

Foto: Getafe Femenino

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino