OPINIÓN
Todo lo que rodea al estadio de Vallecas en los últimos años está lleno de polémica. Pancartas, rayas del césped, seguridad, limpieza y ahora publicidad.
Desde hace unas jornadas (concretamente en 3 partidos, desde el encuentro ante el Sporting) la UTV (vallas de publicidad electrónica) del estadio de Vallecas ha vuelto a ‘funcionar’.
Y es que los anuncios/imágenes que se muestran en la UTV son los más modernos que hay en el panorama internacional. Son multicolores, transparentes, con distintos grosores… ¡Cada cambio de publicidad puede ser una sorpresa! ¡Tiene al aficionado enganchado!
Hablando en serio. La imagen de la noticia lo dice todo ¿Si no quieres arreglar algo que se ha roto no será mejor no utilizarlo? La imagen prácticamente es todo, es lo que transmitimos sobre nosotros.
Expertos del marketing y la publicidad deben estar anonadados al ver un experimento así. Incluso alguno pensará si lo hacen con una intención; por si es algún tipo de iniciativa original. Pero la realidad es que es difícil que una marca o empresa quiera anunciarse al ver este funcionamiento. Una pena más dentro de este club.