Redes

Primer equipo

Unai López regresa al Rayo Vallecano y Lucas Pérez se complica

El Rayo Vallecano trabaja en muchos frentes en estas últimas horas del mercado de fichajes. Tras cerrar las cesiones en defensa de Chema (Getafe) y Maras (Almería); prácticamente todo está enfocado en tres operaciones: dos delanteros y Unai López.

Altas y Bajas Rayo Vallecano 2021-2022

En el caso del jugador del Athletic Club; el periodista Ángel García (Cazurreando) y Raúl Granado (Onda Cero) han dado por cerrado el fichaje. Según esta información, mañana el club rayista hará oficial el regreso del mediocentro a Vallecas tras el conjunto vasco facilitar la salida del jugador y traspasar al centrocampista. Firma por las próximas tres temporadas.

En cuanto a la delantera, lo que ha trascendido por ahora es el acercamiento de Sergi Guardiola mientras que la opción de Lucas Pérez se complica. Según José David Palacio (Cadena SER), ha habido varias reuniones pero la operación se ha paralizado tras el presidente rayista Raúl Martín Presa incumplir varias promesas acordadas (según el periodista Carlos Forjanes (AS), el jugador lleva una semana esperando para firmar). El jugador tiene ofertas de Fenerbahçe y Olympiakos aunque el jugador quiere seguir en LaLiga.

Por otro lado, el Rayo sigue negociando por Djuka mientras tienen activados otros planes B como Rey Manaj y otros delanteros que no son prioridad.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo