Redes

Primer equipo

Unai López se revindicó en San Mamés: partidazo y ovación

El jugador del Rayo Vallecano, Unai López, se estrenó como titular esta temporada con el conjunto franjirrojo en el duelo ante el Athletic Club en San Mamés.

El centrocampista suplió al lesionado Trejo en el once ante un ex equipo. El mediocentro se mostró con ganas de revindicarse realizando un gran partido para los de Vallecas.

Andoni Iraola retiró al futbolista en la segunda mitad quien fue despedido por aplausos de la afición rojiblanca. Unai contestó al público también aplaudiendo. El jugador afirmó en sus redes: “Aprovecho para dar las gracias a la afición del Athletic por el trato recibido ayer en San Mamés”.

En rueda de prensa Iraola destacó al jugador tras el partido: “Es un jugador que nos da mucho con balón. Quizá es más un 8 que un 10 como ha jugado hoy. Hemos buscado que Santi y él se compaginaran y tuvieran más balón para bajar el ritmo del Athletic. Nos puede ayudar tanto de 6, de 8 o de 10 porque sin balón también hace mucho trabajo. Le he visto bien”.

Marcelino, quien le descartó esta pretemporada, no quiso valorar la actuación del rayisya: “Sería muy atrevido por mi parte valorar la actuación de un contrario”.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo