Redes

Primer equipo

Las vacaciones de los jugadores del Rayo Vallecano durante este Mundial de Catar

El Rayo Vallecano ha terminado la décima cuarta jornada de LaLiga Santander en la octava posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos. Tras este partido, se ha producido un parón por el Mundial de Catar 2022, el cual han aprovechado los jugadores de la entidad vallecana para estar unos días de vacaciones junto a su familia y desconectar del balompié.

Y es que el conjunto de Andoni volverá a entrenar el 24 de noviembre antes de poner rumbo a Turquía para la gira de amistosos. De esta manera, partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid.

A continuación, se enfrentará ante el Atlético de Madrid el próximo 10 de diciembre y jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de frente al Newcastle United FC. Sin embargo, el primer partido oficial se disputará el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Camp Nou de Morvedre, según los horarios publicados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ante el Atlético Saguntino.

No obstante, también ha existido tiempo para desconectar del fútbol. En el caso de Óscar Valentín, ha aprovechado este tiempo para ir a Budapest junto a su pareja, con la que recientemente se ha casado, para disfrutar de estas fechas navideñas y hacer turismo en esta magnífica ciudad europea.

En el caso de Óscar Trejo, ha decidido ir a Londres junto a su familia y Damian Suárez, futbolista del Getafe CF. Mario Suárez, a su vez, se ha tomado la desconexión con su pareja en Shawellness, pero también ha aprovechado este tiempo para entrenar, tal y como ha revelado en redes sociales. Pathé Ciss, por ejemplo, no ha gozado de vacaciones y está representando a Senegal en el Mundial de Catar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo