Redes

Primer equipo

El Atlético Saguntino-Rayo Vallecano se disputará el 21 de diciembre a las 19:00 horas

El Atlético Saguntino será el rival del Rayo Vallecano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023. Este partido se disputará el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Camp Nou de Morvedre, según los horarios publicados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Será el penúltimo encuentro del año 2022.

Y es que al Rayo Vallecano le restaría el último partido de LaLiga Santander, el 31 de diciembre, ante el Girona CF. El Camp Nou de Morvedre, con capacidad para 2000 espectadores, tratará de generar un ambiente ‘caliente’ en este campo modesto, para poner así las cosas complicadas al conjunto de Andoni Iraola.

Este partido será televisado por Movistar, tal y como ocurrió en la primera ronda ante el CFJ Mollerussa, donde la entidad franjirroja venció de manera contundente acompañando por su incondicional afición, por tres goles a uno, gracias a los tantos de Sergio Camello, Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ y Diego Méndez.

Y es que Movistar ofrecerá la Supercopa de España y la emisión de la Copa de S.M. el Rey las próximas tres temporadas. Es decir, de 2022 a 2025. De esta competición, Movistar Plus+ emitirá 55 partidos cada temporada, como mínimo 45 de ellos en exclusiva. Tendrá el segundo partido y del quinto en adelante en exclusiva, además del cuarto en simulcast, al igual que las semifinales y la final.

Este partido volverá a ser lejos del Estadio de Vallecas, por lo que la afición vallecana estará obligada a desplazarse para ver a su equipo. Por este motivo, la hinchada vallecana y, más concretamente la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, deberán estar pendientes del precio de las entradas, ya que probablemente organizarán un viaje.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo