Redes

Femenino

Valencia 0-0 Rayo Femenino: “Las franjirrojas vuelven a puntuar fuera de casa dos meses después “

El Rayo Femenino se presentaba este domingo con ganas de volver a puntuar fuera de casa después de dos meses sin hacerlo y lo han conseguido. Empate a cero en el Antonio Puchades ante un Valencia que peleó por volver a ganar en casa.

En la primera parte las jugadoras de Carlos Santiso salieron muy juntas y ordenadas dificultando cualquier llegada del Valencia. Fue un primer tiempo sin apenas ocasiones pero aún así Flor Bonsegundo cerca del descanso remató al palo para las chés.

Por parte del conjunto vallecano apenas tuvieron ocasiones, lo más peligroso llegaba en las botas de Bulatović.

En la segunda parte todo fue distinto. Las ocasiones iban llegando por ambos bandos y el Rayo Femenino cambió el chip y se fue más al ataque, eso sí sin descuidarse atrás como acostumbran las guerreras.

Finalmente no tuvieron fortuna ninguna de las jugadoras ni del Valencia ni del Rayo y el resultado terminó en tablas, marcador que le beneficia más a las franjirrojas.

Ficha técnica:

0-Valencia: Enith, Calligaris, Pujadas, Bea, Beristain (Mónica Flores 80′), Asun, Sandra (Paula Guerrero 69′), Gaitan, Carol (Curtin 89′) Bonsegundo (Coleman 66′) y Mari Paz.

0-Rayo Femenino: Patricia Larqué, Yael Oviedo, Cristina Auñón, Andújar, Carla, Camila Sáez, Pilar García, Chule, Paula Fernández (Ángeles 88′), Sheila y Bulatović (Eva Alonso 69′).

Goles:

Tarjetas: Gaitán (52′), Beristain (55′)

Estadio: Antonio Puchades

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino