Redes

Primer equipo

Pucela se teñirá de franjirrojo

El Rayo Vallecano informó que desde el día de ayer, martes 10 de enero, se puso a la venta un cupo de 595 entradas a 35 euros para el partido de LaLiga Santander ante el Real Valladolid, del sábado 14 de enero a las 14:00 horas, en el Estadio José Zorrilla. Este encuentro corresponderá a la jornada 17 de la máxima categoría del fútbol español.

El horario de venta en la taquilla central del Estadio de Vallecas (venta hasta agotar el cupo disponible) será: martes 10 y miércoles 11, de 11 a 18 horas. Por tanto, tan solo habrá dos días para hacerse con una entrada para este partido que, por precio, distancia y horario, es una de las mejores alternativas para la hinchada rayista en la temporada.

Será imprescindible presentar DNI y un correo electrónico. Las entradas serán nominativas, a modo de información general para los interesados. Y es que ya hay muchas personas que han mostrado interés en redes sociales y que acudirán a los aledaños del feudo vallecano para hacer la cola correspondiente y conseguir una entrada para este partido.

Con todo ello, parece que la venta en Vallecas va a buen ritmo en el primer día. Otra alternativa viable es viajar con la Federación de Peñas del Rayo Vallecano: salida el sábado 14 de enero a las 07:30 de la mañana y regreso el mismo día a las 17:00 de la tarde. Todo ello por un precio de 50 euros para los que pertenezcan a la Federación y de 55 para el resto del rayismo.

Hasta la fecha, es muy probable que completen dos autobuses, más todas las personas que vayan de manera particular. Todo apunta a que Pucela se teñirá de franjirroja y el Rayo Vallecano volverá a jugar de local por segunda semana consecutiva, con el apoyo de una afición que se volverá ‘loca’ por verles ganar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo