Redes

Primer equipo

Valladolid vs Rayo Vallecano: ‘Los Reyes Magos pasan por Pucela’

Arranca el 2019 para el Rayo Vallecano, y lo hace en la víspera de Reyes. La primera parada del año será el José Zorrilla, donde la afición franjirroja tiene una parada entre roscones, cabalgatas y regalos, con la que se despide la Navidad y se da comienzo a un nuevo año que nace con la firme intención de ver al Rayo Vallecano en Primera División.

Zorrilla se resiste

La última victoria del Rayo Vallecano en Zorrilla data de 2001. Desde entonces, el cuadro franjirrojo ha disputado siete encuentros de Liga y uno de Copa del Rey, y en ninguno ha sido capaz de vencer. Además, toca rendir visita a un Valladolid que suma una victoria en los últimos ocho partidos de Liga, mientras que los de Míchel cargan con la losa de cinco derrotas consecutivas a domicilio. Los franjirrojos necesitan sumar para recortar distancias con la salvación y salir de los puestos de descenso.

El Rayo Vallecano estará acompañado por cerca de 300 rayistas. La afición franjirroja viajará a Pucela para apoyar al equipo en el primer partido del año.

Convocatoria

El técnico franjirrojo ha elaborado una lista compuesta por 19 futbolistas. La novedad de última hora ha sido la presencia del canterano Sergio Moreno. Míchel tendrá que hacer un descarte en las horas previas al choque contra el Valladolid. Asimismo, regresan a la lista Kakuta y Medrán.

En cuanto a las ausencias, no están convocados Álex Alegría ni Chechu Dorado, quienes estarían inmersos en la operación salida del mercado de invierno. Asimismo, siguen sin entrar en el equipo Akieme, Sergio León, Lass y Javi Guerra.

Posible once

El técnico franjirrojo podría repetir el mismo once que doblegó al Levante en la última jornada de Liga, con la única novedad de Imbula, quien no viaja a Pucela al estar sancionado; su puesto podría ocuparlo Medrán. De este modo, el Rayo podría volver a jugar con defensa de cinco.

Rueda de prensa de Míchel en la previa del Valladolid-Rayo Vallecano

El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo al Valladolid en Pucela.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo