Redes

Afición Rayo

Más de 250 rayistas viajarán al Valladolid – Rayo Vallecano

La afición del Rayo Vallecano comenzará el 2019 viajando. La Federación de Peñas ha cerrado el periodo de inscripción para el desplazamiento organizado en autobús y, al mismo tiempo, las taquillas centrales del club han echado el cierre para la venta de entradas sueltas para el Valladolid – Rayo de este próximo sábado 5 de diciembre a las 13 horas.

Medio centenar de seguidores franjirrojos se desplazarán hasta la ciudad castellano-leonesa en el autobús de la Federación con ida y vuelta en el mismo día a lo que hay que sumar los más de 200 rayistas que viajarán por su cuenta para disfrutar del fin de semana.

En total, más de 250 hinchas del Rayo Vallecano estarán presentes en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

La cercanía con Madrid  ha animado a muchos a apuntarse en el último momento como regalo de Reyes Magos aunque el elevado precio de la entrada, 35 euros, ha provocado que muchos otros se desanimaran.

Junto con el Benito Villamarín (45 euros) y con el Metropolitano (40 euros), las entradas para ver en directo el Valladolid – Rayo se cuelan en el Top 3 de las localidades más caras de la temporada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo