Redes

Primer equipo

Vallecas preparado para hacer el 1-0

La afición del Rayo Vallecano tiene en su agenda marcado desde hace días el próximo domingo 27 de mayo como un día especial. Los nervios crecen conforme avanza la semana y se aproxima el partido que enfrentará al equipo de Vallecas con el Lugo, que podría certificar el regreso del Rayo a Primera División.

Colorido en las gradas

Vallecas registrará el primer lleno de la temporada. Las entradas para el Rayo-Lugo se agotaron en apenas 48 horas, con un precio de 15€. Una afición que tiene ganas de vivir un momento mágico en el estadio, por lo que su papel será fundamental para llevar en volandas al equipo en busca de la victoria.

El estadio se llenará por primera vez en los últimos dos temporadas, habrá un ambientazo desde horas antes del inicio, con una afición que hará un corteo desde la fuente de la Asamblea, recibirá al equipo en su llegada al estadio, dará colorido a las gradas y no parará de animar durante todo el encuentro.
Las ganas que tiene la afición del partido se palpa en las redes sociales, con mensajes de apoyo, optimismo, ilusión, e incluso con grandes iniciativas como la de compartir #MiMejorFotoRayista en la red social Twitter.
Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo