Redes

Noticias UR

El público volverá a Vallecas en el comienzo de la temporada 2021-2022

El público del estadio de Vallecas volverá a la ‘normalidad’ el próximo 14-15 de agosto cuando empiece la temporada 2021-2022. Los aficionados del Rayo Vallecano volverán a su estadio tras el Gobierno anunciar este jueves que permitirá la afluencia normal de público y aficionados para el comienzo de LaLiga.

La ministra de Sanidad Carolina Darias ha afirmado que derogarán el Decreto Ley aprobado en 2020: “Suprimimos el artículo 15.2 de la normativa de la nueva normalidad que tiene que ver con la afluencia de público de la Liga de Fútbol Profesional y de baloncesto de la ACB”.

“Suprimimos este artículo y volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público para el comienzo de LaLiga. Estoy segura de que va a ser una acogida muy positiva por parte de todo el mundo del deporte y del país”, explicó.

El CSD ya permitió que en los últimos partidos de la temporada pudiedan entrar un número limitado de aficionados (en Vallecas se pudo ver en los playoff). A pesar de todo no es descartable que la propia LaLiga limite el acceso en los primeros encuentros de Liga.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias UR