Redes

Primer equipo

Autorizan público en los playoff de ascenso a Primera

El Consejo Superior de Deportes acaba de confirmar que autoriza la presencia de público en los partidos de playoff por el ascenso a Primera División, pero para aquellas Comunidades Autónomas que se encuentren en Fase 1 y Fase 2. De este modo, se permite la presencia de público en la eliminatoria de esta misma noche entre el Girona y el Almería. En cualquier caso, el aforo máximo permitido es de 1.500 personas.

Queda por ver si el Rayo Vallecano-Leganés de mañana jueves podrá contar con público, ya que José Manuel Franco, presidente del CSD, ha declarado que tras el acuerdo con el Ministerio de Sanidad, las Comunidades Autónomas que se encuentren en Fase 3 tendrán que decidir si se permite o no. Ese sería el caso de la Comunidad de Madrid, por lo que todavía toca esperar la decisión para saber si mañana podrá haber público en Vallecas.

De este modo, el partido de vuelta entre el Almería y el Girona también quedaría pendiente de lo que dictaminase la propia CCAA de Andalucía, al encontrarse en Fase 3 como Madrid.

El propio Girona ya ha lanzado un plan para gestionar la venta de entradas de manera acelerada para esta noche:

Según ha desvelado la Cadena SER, en el Rayo Vallecano hay indignación porque creen que hay poco tiempo y necesitan aún el OK de la Comunidad de Madrid. Creen que en Butarque sí habrá público el domingo, pero no en Vallecas mañana. Consideran que si es así se desvirtúa la competición.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo