Redes

Primer equipo

El VAR la lía en Mestalla: fuera de juego no existe y penalti de Saveljich

El Rayo Vallecano visitaba el Estadio de Mestalla para jugar la jornada número 15 intentando seguir sumando puntos. En el minuto 15 de la primera mitad se armaba la polémica cuando el colegiado pitaba un penalti de Saveljich que en un primer momento iba a ser anulado pero tras ser revisado se volvía a señalar.

El balón llegaba a Hugo Duro, que estaba emparejado con Saveljich, según el VAR no adelantado. Tras varios minutos de revisión finalmente se señala penalti obviando el posible fuera de juego. En la jugada, Saveljich intenta despejar un balón al que llega antes Hugo Duro, siendo golpeado por el defensa.

El colegiado, tras acercarse a observar la imagen del penalti, indicaba el punto ubicado a 11 metros de la portería del Rayo Vallecano. Según las imágenes enseñadas posteriormente el pie de Esteban Saveljich validaba la posición de Hugo Duro, que sólo tenía adelantado el brazo, que no es válido para marcar el fuera de juego.

Hernández Hernández desde la pantalla VAR consideraba el penalti por golpear la pierna del jugador de Valencia. Por esa razón amonestaba a Saveljich con cartulina amarilla y el penalti lanzado por Carlos Soler batía a Dimitrievski para adelantar al equipo de Bordalás.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo