Redes

Primer equipo

Velázquez, penalti y segunda expulsión esta temporada

Emilio Velázquez fue expulsado en el estadio José Zorrilla en el empate del Rayo Vallecano ante el Real Valladolid (1-1).

Expulsión de Velázquez

En el minuto 69, el central franjirrojo sufrió su segunda expulsión de la temporada. Con 1-1 en el marcador, el central uruguayo, con una amarilla mostrada, derribó de forma clara a Óscar Plano y evitó un contragolpe rival. El colegiado Díaz de Mera no lo dudó y expulsó al defensor rayista.

Velázquez vio la primera amarilla en la jugada del penalti. El central derribó a Óscar Plano dentro del área, pero el colegiado no sacó la tarjeta amarilla por dicha acción. El árbitro del partido, tras marcar Mata, se dirigió a Velázquez y le enseñó su primera tarjeta amarilla. En rueda de prensa Míchel confesó que el defensa la vio “por protestar”. “El error de Velázquez ha estado en la primera amarilla, que ha sido por protestar. Eso es lo que le he dicho”, aseguró el técnico franjirrojo.

Además, el uruguayo es el único jugador del Rayo Vallecano que ha sido expulsado esta temporada dos veces. Velázquez ya fue expulsado en el primer partido de la primera vuelta ante el Oviedo en Vallecas (2-2). En aquella ocasión, el Rayo perdía 1-2 y fue capaz de empatar con uno menos. El central estaría tres jornadas seguidas como suplente tras cumplir sus dos partidos de sanción.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo