Redes

Primer equipo

La versión de Mateu Lahoz al primer gol de la Real Sociedad

El Rayo Vallecano perdió ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de LaLiga Santander. Uno de los protagonistas del partido fue el árbitro, Mateu Lahoz, que desquició a ambas aficiones e incluso a los jugadores en el terreno de juego con sus constantes decisiones arbitrales y su actuación.

Acerca del primer gol, en el que la entidad vallecana reclamó una falta a Unai López, este se mostró tajante con los jugadores vallecano que fueron a protestar la acción. “Escúchame, está recto y no hay plancha. Venga ya, Alejandro, escúchame. No hay nada, no hay falta“, exhibió de manera contundente a Alejandro Catena.

Sobre este colegiado también mostró su opinión el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, en la rueda de prensa posterior al partido en Vallecas: “Mateu no ha afectado al marcador, las discusiones no han ido por ahí. No ha tenido influencia en el resultado pero creo que aún así no ha sido bueno el arbitraje”.

Sin embargo, a este estuvo a punto de expulsarle en más de una ocasión, con varias advertencias y avisos en la banda. Todo ello provocó la reacción de la afición franjirroja y un malestar generalizado en todos ellos que derivó en un cántico común entre ambas aficiones: “Mateu qué malo eres” y “Mateu vuelve a la nevera”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo