Redes

Exrayistas

El Vitoria Guimaraes devuelve al exrayista Antoñín al Granada

El exjugador del Rayo Vallecano, Antoñín Cortés, ha sido de vuelto por el Vitória de Guimarães al Granada CF después de que este se haya negado a jugar en el equipo B, según ha publicado la prensa deportiva portuguesa. Este habría rechazado disputar un partido con el equipo del filial del Vitória, que ha decidido liberarlo del entrenamiento con el equipo principal y adelantar su retorno al conjunto andaluz, según informaciones de A Bola y O Jogo.

En el conjunto luso, donde sólo disputó 147 minutos en 6 partidos, no terminó de mostrar su mejor versión. El Vitória de Guimarães es actualmente sexto en la Liga de Portugal, con 23 puntos, y su participación ha sido irrelevante. Tiene contrato como nazarí hasta 2024, por lo que de no encontrarle ninguna salida es probable que se quede en la categoría de plata con el Granada CF.

Este joven futbolista de 22 años, llegó al Granada CF a primeros de 2020, pero tan solo pudo disfrutar de oportunidades en el conjunto andaluz en el tramo final de ese curso, aunque su paso fue sin pena ni gloria. Y es que este no termina de asentarse en ningún club, por lo que esta podría ser una buena oportunidad para que finalmente lo haga, tras esta desafortunada experiencia en Portugal.

Esta era la tercera cesión seguida desde el Granada del punta malagueño, pero no ha terminado de completarse. Antoñín estuvo cedido la temporada 2020-2021 en el Rayo Vallecano. El delantero anotó siete goles en treinta partidos yendo de más a menos en el equipo de Andoni Iraola. Vallecas guarda un gran recuerdo de su paso por la entidad vallecana.

Fuente de imagen:  @VITORIASC1922

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas