Redes

Primer equipo

La vuelta de RDT ante el Betis: será duda hasta última hora

El Rayo Vallecano se mide al Betis este domingo a las 16:15 y en su convocatoria hay una de las grandes dudas una vez comenzado enero. RDT no pudo estar frente al Sporting de Gijón en el partido de Copa del Rey y su vuelta para el encuentro de esta jornada es duda hasta que finalice el último entrenamiento previo al partido.

Durante la pretemporada el delantero sintió unas molestias en una de sus rodillas que le han obligado a estar apartado del grupo. Poco a poco Raúl ha ido recuperando las sensaciones hasta el punto de que el pasado viernes volvió a formar parte del grupo sobre el césped, completando su primer entrenamiento.

Este sábado el grupo vuelve a entrenar, esta vez sobre el césped del Estadio de Vallecas en el último ejercicio antes del partido contra el Betis. Su presencia en la convocatoria del partido depende de lo que ocurra en el entrenamiento y las sensaciones de Raúl de Tomás. La respuesta estará en la lista que presentará el Rayo Vallecano junto al once, poco antes de que ruede el balón.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo