Redes

Primer equipo

Vuelve Velázquez en una lista en la que no está Chori

Convocatoria Rayo Zaragoza
Chori Domínguez no entra en la convocatoria para Reus, en la que regresa Velázquez

Chori Domínguez no estará en el duelo de este domingo que el Rayo Vallecano tiene que jugar ante el Reus en el estadio de Vallecas. Míchel daba a conocer la lista de convocados en la que hay que destacar una única novedad con respecto al choque en Almería: la presencia de Velázquez.

Recuperado de sus molestias

El futbolista argentino se entrenó con normalidad esta semana tras sus molestias en la cadera que le impidieron jugar ante el Almería. El mismo Míchel confirmó en rueda de prensa que todos los jugadores se encuentran recuperados excepto Amaya.

Por otro lado, Emiliano Velázquez regresa a la convocatoria. El futbolista uruguayo vuelve tras su partido de sanción que le impidió viajar a tierras almerienses. De esta forma, la única baja obligada para el encuentro de mañana es Antonio Amaya. El central continúa con su recuperación e intentará llegar al próximo duelo ante el Sporting.

El único jugador que se cae respecto a la lista del último partido es Sergio Akieme. Majeed, ya recuperado, tampoco entra en la lista (sigue sin debutar en una convocatoria).

Siguen sin entrar Galán, Aguirre, Lucho y Manucho, que se quedaron fuera ante el Almería por decisión técnica.

Convocatoria oficial:
convocatoria MUY BUENA

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo