Redes

Primer equipo

Y por fin llegó el día… debutó el primer saudí en La Liga

saudí Liga

A finales del mes de enero desembarcaron en España nueve jugadores de Arabia Saudídebido a un acuerdo con La Liga. Más de tres meses después, ha debutado el primero de ellos. Fahad, futbolista del Levante, saltó al terreno de juego en el minuto 79 del último encuentro entre el Leganés y el Levante. Todo un hito.

Sin desentonar y sin destacar

Cierto es que el partido estaba ya resuelto, pero Fahad lo disfrutó como si no lo estuviera. ¿Sus números? Cinco pases buenos, uno malo, cuatro balones perdidos y dos recuperados. No hubo tiempo para más.

Hay que decir que, a pesar de que el granota haya sido el único en debutar, Arabia Saudí jugará el Mundial de Rusia 2018 y allí, por fin, les podremos ver.

Majeed, lesión tras lesión

En lo que al Rayo Vallecano y a su jugador saudí se refiere, todo sigue igual. Entrena con el Primer equipo pero engancha una lesión con otra. La poca preparación física con la que venía Majeed y la barrera del idioma han sido difíciles de superar. Eso sí, Míchel no se ha cansado de destacar su buena actitud en todos y cada una de las sesiones.

Majeed, durante un entrenamiento con el Primer equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo