Redes

Primer equipo

Qasmi: “Da igual al final quien meta, lo que hace falta que el equipo gane”

El jugador del Rayo Vallecano Yacine Qasmi atendió a los medios del club franjirrojo tras la victoria rayista por 0-2 ante el CD Castellón este pasado lunes.

Declaraciones del futbolista:

“No podíamos fallar otra vez, no teníamos comodín. El equipo siempre responde bajo presión, no solo en este partido. Siempre que hemos tenido el agua en el cuello responde y sale más fuerte”.

“Yo siempre lo digo. yo intento ayudar al equipo como sea. Si es con goles mejor. Porque al final soy el delantero y la gente piensa que el delantero nada más tiene que marcar goles pero el trabajo detrás de los goles también es importante. Me he ido a casa jugando bien y sin meter goles y me alegré que ganábamos. Da igual al final quien meta, lo que hace falta que el equipo gane. Los goles vienen y se marchan, puede fallar o meterla; pero el trabajo siempre se queda”.

“Desde el partido ante el Fuenlabrada sabíamos que no podíamos fallar ninguno, por suerte o por trabajo nuestro llegamos a la final dependiendo de nosotros mismos. No tenemos que mirar ningún rival ni nada. Ganar nuestro partido y consolidar este primer objetivo. Luego tocará pensar a otra cosas”.

“Esta dinámica sentimos que estamos bien. Y a nivel físico también. Ahora la temporada se hace larga porque son muchos partidos en poco tiempo. Ahora cuidarse y llegar al último tramo de temporada lo mejor posible”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo