Redes

Primer equipo

Zozulya por fin podría enfrentarse al Rayo Vallecano

Foto: AúpaAlba.es

El delantero ucraniano Zozulya podría tener minutos frente al Rayo Vallecano. El ariete lleva arrastrando una lesión desde la jornada 26, disputada el 11 de febrero, y lo normal es que no sea de la partida. Eso sí, sabiendo la situación especial que le rodea, puede ser que el Albacete trate de aprovechar su motivación frente al Rayo Vallecano dándole al menos la alternativa en la segunda parte.

Caso ‘Roman Zozulya’

El ‘caso Zozulya’ fue uno de los sucesos más sonados de la temporada pasada en el Rayo Vallecano. El delantero fichaba a última por el conjunto franjirrojo procedente del Betis e inmediatamente surgía la polémica. La mayoría de la afición vallecana se mostró contraria a la incorporación del por entonces bético debido a su supuesta ideología ultraderechista y neonazi.

Finalmente, Zozulya se fue del Rayo sin haber disputado un solo minuto, y en verano, fichó por el Albacete. Si bien, en la primera vuelta, no fue convocado para el encuentro entre rayistas y albaceteños en Vallecas por “cansancio”. Ahora, parece que por fin jugará frente al que podría haber sido su equipo.

Buena temporada hasta ahora

El jugador ucraniano está completando un buen curso hasta ahora. Ha marcado siete tantos en 20 partidos y ha estado sobre el verde 1593 minutos. Ha sido titular en 19 ocasiones y es muy probable que sea la referencia del conjunto de Enrique Martín en ataque, aunque sea como revulsivo en la segunda parte.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo