Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, remontado por segunda vez esta temporada

El Rayo Vallecano tuvo el domingo la oportunidad de sentenciar virtualmente el ascenso directo a primera división tras los ‘pinchazos’ de Sporting y Huesca. Sin embargo, el Córdoba acabó imponiéndose y los de Míchel sufrieron la segunda remontada de la temporada; la primera en el feudo de Vallecas.

Segunda remontada

Es inusual ver una remontada en contra del conjunto franjirrojo esta campaña. Un hecho inhabitual, pero que esta jornada volvió a suceder siete meses después. En aquella ocasión, el cuadro rayista disputó la jornada siete del campeonato liguero frente al Huesca (2-1). El Rayo Vallecano comenzó adelantándose en el marcador mediante un gol de Trejo desde los once metros. No obstante, los locales le dieron la vuelta al marcador y acabaron llevándose los tres puntos.

Desde ese 1 de octubre de 2017, el equipo madrileño no sabía lo que era ser remontado. Hasta esta jornada. El conjunto de Sandoval volteó el electrónico en el segundo tiempo y provocó la segunda remontada recibida por los pupilos de Míchel en esta temporada.

Por otro lado, el Rayo Vallecano ha remontado dos veces a lo largo de toda la campaña. Las mismas remontadas a favor que en contra. Estas dos remontadas se produjeron en la jornada uno ante el Oviedo (2-3) y en la jornada diecinueve contra el Alcorcón (2-1). Además, en la segunda vuelta no ha logrado remontar el marcador en ninguna ocasión. Entre otras cosas porque únicamente el Oviedo ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador al conjunto franjirrojo en toda la segunda vuelta.

Comentar

Más en Primer equipo