Redes

Primer equipo

Trejo: “Los centrales del Zaragoza no podían creer que no había pitado penalti”


El mediapunta del Rayo Vallecano, Óscar Trejo atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la derrota de los suyos en La Romareda por 3-2. El argentino volvió a ver puerta tras varios partidos sin hacerlo.

Partido

“Sí, un partido loco. Sobre todo el segundo tiempo donde el partido se nos abrió a nosotros un poco más. Hemos creído y hemos querido sobre todo porque hemos metido abajo del arco a ellos. Logramos el 2-2; pero lamentablemente no nos llevamos nada”

Ocasiones falladas

“Hay días que lametablemnte uno lo intenta de todas formas pero no se puede hacer más. Con el 2-2 creo que hay que tener un poco de concentración y saber que nos ha costado mucho empatar en una cancha difícil. Al final nos vamos con un sabor muy malo”

Cuatro partidos sin ganar

“El objetivo es el mismo. Esto es largo. Sabemos que tenemos que tener más regularidad. En la segunda parte hemos jugado bien; en la primera hemos estado algo imprecisos. Pero el equipo no se ha venido nunca abajo. Se ha visto con un 2-0, salir al segundo tiempo para darle la vuelta; pero finalmente no ha podido ser”

15 goles de la ETT

“Nos sentimos cómodos. Esto no es cosa de tres, es de todo el equipo. La verdad que es muy largo y todos van a ser importantes”

Penalti a Manucho

“Me toca 5-10 metros atrás, se ve claro. Los centrales de ellos no podían crear que no había pitado penalti. Pero bueno, algunas veces te toca a favor y otras en contra. Hoy nos tocó en contra”

Afición

“Agradecerles. Esto no pasa en ningún lado, solo aquí. Nos debemos a ellos. Seguramente le vamos a dar vuelta. Hay equipo, hay gente y sobre todo queremos. Solo falta demostrarlo y lograr la regularidad”

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: El Rayo pidió penalti sobre Comesaña y Manucho - Unión Rayo

  2. Pingback: Golpe moral - Unión Rayo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Primer equipo