Redes

Noticias UR

3 consejos para hacer deporte con intolerancia a la histamina

Cualquiera que haya sufrido alguna vez una alergia alimentaria sabe lo frustrante que puede ser. No puedes ir a tu restaurante favorito, no puedes ir a cenar a casa de un amigo o puedes tener dificultades para hacer deporte. Pero, afortunadamente, no está todo perdido. Si tienes intolerancia a la histamina y no puedes comer ciertos alimentos por ello, todavía hay muchas formas de participar en tus actividades favoritas. Sólo tienes que ser un poco más creativo con tus estrategias a la hora de encontrar lugares seguros para jugar o compañeros de equipo que estén dispuestos a adaptarse a tus necesidades. Aquí tienes 3 consejos para practicar deportes con intolerancia a la histamina:

 Investiga tus opciones antes de ir a un partido

Si tienes pensado ir a un partido o competición en el que te vas a encontrar con muchas opciones de comida, investiga antes de ir. Hay aplicaciones y sitios web que enumeran los alimentos que son seguros para los alérgicos. Incluso si el lugar no tiene muchas opciones de comida segura, al menos puedes saber qué puedes y qué no puedes comer para poder planificar en consecuencia.

Lleva tu propia comida a los entrenamientos y partidos

Si juegas en un equipo que no tiene muchas opciones para comer, tendrás que llevar tu propia comida a los entrenamientos y partidos. Puedes hacerlo llevando alimentos que puedas comer sobre la marcha como frutos secos, semillas, una barrita de proteínas o incluso una pieza de fruta. 

Toma antihistamínicos antes de ir

Si sabes que habrá muchos alérgenos potenciales en el evento al que vas, intenta tomar una dosis de antihistamínicos antes de ir. Esto ayudará a reducir la cantidad de histamina en tu sistema para que no tengas una reacción tan severa. También es posible que tengas que tomar antihistamínicos antes de ir a un entrenamiento o a un partido si un compañero de equipo lleva un alimento al que eres alérgico. Esto ayudará a reducir la reacción de tu cuerpo a la comida y la histamina que produce para que no tengas una reacción.Sin embargo, si quieres unas cuantas actualizaciones más de salud con respecto a la intolerancia a la histamina también puedes consultar este enlace Intoleran España.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR