Redes

Noticias Social

A la venta las entradas para el Rayo Vallecano – Real Sociedad

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho pública la información sobre la venta de entradas en las taquillas del estadio de Vallecas para el partido correspondiente a la jornada 22 que le enfrentará a la Real Sociedad.

Las entradas se pondrán a la venta esta misma tarde con precios que oscilan entre los 30 euros de la localidad más barata y los 60 de la más cara.

Los aficionados donostiarras tendrán que pagar 40 euros para estar presentes en el estadio de Vallecas.

Hay que recordar que en el partido de ida los rayistas no pudieron comprar entradas para visitantes debido a las obras del estadio de Anoeta y pese a ello la treintena de desplazados pudieron entrar gracias a la generosidad de la afición txuri-urdin.

Las taquillas permanecerán abiertas hoy de 17 a 20h. Desde el martes al viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20h. El sábado las taquillas abrirán de 11 a 14 y de 17 a 19 mientras que el domingo día del partido abrirán desde las 16:30 hasta el inicio del partido.

Debido al gran número de abonados rayistas (unos 13.500) y al horario (18:30h) no se espera un desplazamiento tan masivo de aficionados donostiarras como en anteriores temporadas. Aún así, más de 500 aficionados visitantes podrían poblar las gradas.

 

 

Comentar

Más en Noticias Social