Redes

Primer equipo

Abdoulaye Ba y Bebé ‘ven la luz al final del túnel’

sustituto Trejo

Abdoulaye Ba y Bebé fueron las dos grandes novedades en el once rayista frente al Almería. Ambos jugadores han sido muy discutidos a lo largo de la temporada por su rendimiento. Por lo tanto, este partido se les presentaba como una gran oportunidad de reivindicación en este Rayo Vallecano. No podían fallar y no defraudaron.

Central contundente

Probablemente el sábado vimos al mejor Ba de la temporada. El internacional senegalés realizó un trabajo defensivo espléndido. Transmitió mucha seguridad durante todo el encuentro y apenas cometió errores en el centro de la zaga. Seguramente, esta era su última bala en la recamara para intentar convencer a Míchel de su fiabilidad , y lo cierto es que el partido del defensor africano fue más que correcto, siendo uno de los grandes artífices a la hora de blindar la portería franjirroja.

Un Bebé incisivo

El jugador luso ha estado en el ‘ojo del huracán’ desde su llegada a Vallecas en este mercado invernal. Las altas expectativas con las que llegó provocaron que la exigencia fuera máxima y le llevó a tener desencuentros con la afición. A pesar de todo, parece que las críticas en torno al atacante rayista van decreciendo con el paso de las jornadas.

Este fin de semana Bebé estrenó titularidad y se puede decir que ‘aprobó el examen’. El futbolista portugués estuvo muy participativo y no dejo de pedir el balón e intentar trazar jugadas en todo momento. Quizás no estuvo acertado en todas las acciones, pero mantuvo una gran actitud y muy voluntarioso. Finalmente acabó siendo sustituido en el minuto setenta y dos, síntoma de que aun no ha alcanzado su máximo nivel. En cualquier caso, la afición espera mucho más de Bebé, un jugador en el que se ha depositado una gran confianza.

Gran fondo de armario

Los pupilos de Míchel van desenfrenados hacia la primera división y gran parte de culpa lo tiene la fantástica plantilla que se ha confeccionado. Una gran muestra de ello es el rendimiento que ofrecen los menos habituales en momentos clave de la temporada. Esta jornada lo vimos con Ba y Bebé. Poca participación y falta de protagonismo, pero salen desde el inicio en Almería y realizan un gran encuentro. Tener una plantilla amplia y de garantías es fundamental a la hora de lograr los objetivos, y este Ravo Vallecano la tiene.

1 Comment

Más en Primer equipo