Redes

Femenino

Lo que dijo el acta sobre el retraso del Rayo Femenino vs Sporting Huelva

Este pasado miércoles el Rayo Femenino – Sporting Club Huelva de la Primera Iberdrola comenzó con retraso debido a unos problemas con el césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva.

La colegiada Olatz Rivera Olmedo recogió en el acta lo ocurrido: “Mal estado del terreno de juego: Durante la revisión del terreno de juego previo al inicio del partido, detectamos que ambos puntos de penalti están muy deteriorados y consideramos que es un riesgo importante para la integridad y salud de las jugadoras. Este hecho es comunicado al Delegado del equipo local. Se propone jugar el partido en uno de los campos anexos, uno de hierba artificial y otro de hierba natural. El Delegado del Rayo Vallecano de Madrid SAD indica que el campo de hierba artificial está en peores condiciones. Por otra parte, la Delegada del C.D. Sporting Club indica que no tienen calzado adecuado para jugar en hierba natural”.

El club local propone solucionar los desperfectos del terreno de juego. Tras revisarlo con ambos delegados, ambos están de acuerdo en dar comienzo al partido porque consideran que la salud e integridad de las jugadoras está a salvo tras la reparación realizada. Por parte del equipo arbitral, consideramos que se ha minimizado el riesgo para las jugadoras. Por este motivo, el partido comienza 30 minutos tarde”, añade.

Por otro lado, la colegiada también recogió en el acta que no el Rayo no tiene ningún personal médico y tuvo que intervenir la persona del Sporting Huelva: “El Rayo Vallecano de Madrid SAD no presenta ficha de Médico, por lo que toma su rol el Médico del equipo visitante D. Juan Limón Pedrero”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino