Redes

Primer equipo

Comienzo destacado de temporada de Pathé Ciss

El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha arrancado la temporada a un nivel excepcional. Tanto en la primera jornada en el Camp Nou como en la segunda ante el Espanyol, ha sido uno de los jugadores más destacados.

El senegalés cuajó una excelente actuación ante el Barcelona, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. La afición vallecana estuvo maravillada con su rendimiento durante los 90 minutos de partido, algo que también repitió ante el Espanyol en la segunda jornada liguera.

En este nuevo rol que Andoni Iraola le ha proporcionado a Pathé Ciss -al menos en la pretemporada-, este tiene una faceta más ofensiva y llegadora. Sin embargo, ante el conjunto blaugrana tuvo que ser el mediocampista de contención, porque a su lado estaba Unai López, de carácter más atacante. Esta dinámica se pudo apreciar durante la segunda mitad del encuentro ante el Espanyol, llegando incluso a marcar el segundo gol del partido. Además tuvo que suplir a Lejeune en el centro de la zaga tras ser expulsado por roja directa.

No obstante, esto parece que no será la tónica habitual de la temporada. LaLiga ha hecho un recopilatorio de las mejores acciones defensivas del mediocentro rayista en la primera jornada, que secó por completo a la delantera balugrana.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo