Redes

Primer equipo

Adrián Embarba y Leo Baptistao se estrenan como goleadores con la camiseta del Almería

El Rayo Vallecano perdió de manera abultada ante el Almería en el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander (3 – 1). Y es que el Almería llevaba más de 400 minutos sin marcar en este preciso momento. Ante Valladolid, Osasuna, Mallorca y Athletic Club de Bilbao, la entidad andaluza no había conseguido ver puerta, algo que sí lo hizo ante el Rayo Vallecano, y en tres ocasiones.

De hecho, el Almería anotó a la entidad vallecana casi los mismos goles que llevaba en las anteriores siete jornadas disputadas de LaLiga Santander 2022-2023, debido a que habían marcado un gol al Real Madrid, otro al Elche y dos al Sevilla (cuatro), y al Rayo Vallecano le metieron tres.

Esto pareció ‘abrir’ la senda del gol en el conjunto andaluz, que marcó en los dos partidos siguientes ante el Real Betis Balompié y ante el Girona CF. En esta última jornada disputada, se estrenaron con esta camiseta dos ex del Rayo Vallecano, Leo Baptistao y Adrián Embarba.

Y pudieron ser más. Estos parecen ser del agrado de su entrenador, Rubi, y están adquiriendo un gran protagonismo en el equipo. Es más, son dos jugadores indiscutibles en el once titular y pudieron saborear su primer tanto con esta camiseta con dos magníficos golazos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo