Redes

Primer equipo

El Rayo perdió ante el Almería por primera vez en su historia en Primera División

El Rayo Vallecano perdió de manera abultada (3-1) ante el Almería en el partido correspondiente a la octava jornada de la máxima categoría del fútbol español. Un partido con multitud de imprecisiones, fallos defensivos y con escasa puntería de cara a gol.

Este es el primer partido que la entidad vallecana pierde ante este rival en Primera División. En esta categoría se habían enfrentado hasta esta ocasión en 4 ocasiones, con cuatro victorias rayistas, y un balance de 7 goles a favor y 1 gol en contra.

Como visitante, en LaLiga Santander, el Rayo había ganado los dos partidos que ha disputado con el mismo resultado, 0-1. Pues bien, como exhiben los tópicos, las estadísticas están para romperse y así ocurrió este pasado fin de semana en el Power Horse Stadium.

La derrota acabó con la dinámica positiva que atravesaba el conjunto de Andoni Iraola, tras la extraordinaria victoria ante el Elche CF en los minutos finales de partido. El próximo compromiso liguero es ante el Getafe CF en el Estadio de Vallecas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo