
El exrayista Luís Advíncula ha decidido agradecer al Rayo Vallecano su etapa como franjirrojo en este año 2021, a través de las redes sociales, más concretamente Instagram. Este manifestó: “Hoy termina un año complicado en lo personal, pero acaba de la mejor manera; empecé ascendiendo con el equipo que me acogió 3 años y medio (Rayo). ¡Gracias 🙏🏿 al trabajo de todos en primera donde siempre tiene que estar!”.
Este logró su primer título con Boca Juniors tras ganar en los penaltis a Talleres (0-0) en la final de la Copa Argentina. Un sueño, que cumplió, y que decidió transmitir a través de esta vía: “Tomé la decisión más difícil de mi vida dejando a mis hijos que siempre estuvieron conmigo en todo momento, pero la tomé para cumplir el sueño de jugar en boca; al principio fue muy complicado, con muchas críticas por todo, pero ya estoy acostumbrado a eso y nadie sabía lo que estaba pasando los primeros meses, pero gracias a Dios las cosas fueron mejorando y terminamos siendo campeones 🏆💪🏿”.
Este concluyó con un mensaje para todos sus familiares y seguidores: “Solo me queda agradecer a los que siempre estuvieron más en las malas que en las buenas. ¡Feliz año para todos 🥳 y que el próximo año sea mucho mejor para todos, con salud y mucho trabajo! Dios me los bendiga”.
